#DIARIODEGRABACIÓN: GUITARRAS

La semana pasada la pasamos prácticamente en ESTUDIO UNO grabando las guitarras de #benditavalentía. Miércoles, jueves y viernes por la tarde nos sirvieron de liberación absoluta del duro trabajo por las mañanas y del calor que este verano ya nos empieza a ofrecer… menos mal que el aire acondicionado del #estudioC se ha portado bien.
Álvaro Molinillo volvió a ser el culpable de que todo saliera perfecto, y disfrutó de lo lindo con un instrumento que, parece que se funde con sus manos cuando lo coge. Volvimos a contar con las fantásticas ideas y recomendaciones de nuestro productor: Txarlie Solano. Y  os podemos asegurar que cada día de duro trabajo se convierte en pura catarsis al salir. No podemos estar más contentos con el resultado que está teniendo este proyecto.

09.JPG

Comenzamos con las canciones más cañeras de #benditavalentía, grabadas con la guitarra que suele llevar Moli siempre, preciosa #fenderjaguar rojo intenso, que hizo rugir el montón de micros colocados en la pecera de #estudioC. No dejaron de sonar riffs bailables y melodías pegadizas, típicas del toque personal de Álvaro, que estudia el sonido y sus efectos al dedillo. Para otras canciones que pedían más cremosidad en el sonido, Txarlie nos dejó de su colección una preciosa #epiphonecasino que enamoró a Álvaro nada más cogerla. ¡Queremos una para #DUERMESIMÓN! Menuda preciosidad de guitarra… ¡Gracias Txarlie!

 

Para poder dar vida a #benditavalentía queda muy poquito, ya que el sábado 9 también estuvimos en ESTUDIO UNO grabando teclados y gran parte de lo sintetizadores. Estamos muy, muy contentos del resultado de este “hijo” que tanto deseábamos, y nos faltan palabras para agradecer tan buen trato. Son ocho canciones que salen de nuestras vivencias y nuestras ganas de vivir más experiencias; salen del amor, del miedo y de la levedad de la vida; son canciones que no existen porque sólo nosotros hemos vivido tales cosas, pero que cualquiera que las oiga sentirá que son parte de sí mismo… Y tenemos muchísimas ganas de que sean vuestras para dejar de ser nuestras para siempre.

Si quieres ver a ÁLVARO en acción…

¡¡¡PINCHA AQUÍ!!!

Pronto os enseñamos cómo están quedando los teclados y los sintes… ¡paciencia! Mientras podéis ver cómo quedaron las baterías y los bajos. Y para ver a Álvaro fliparlo grabando guitarras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s