#benditavalentía es ya una realidad

Después de dos meses de silencio, volvemos a contaros novedades, y esta vez son de las que dibujan una sonrisa bien grande.

¡#benditavalentía es ya una realidad! Aún no en forma física, pero sí está listo su interior. Hoy, viernes 23, nos dan el máster definitivo de sus 8 canciones, y si todo sale como está planeado, es muy posible que este mismo fin de semana o la semana que viene los 150 mecenas que nos ayudaron a sacar adelante este primer trabajo puedan escucharlo en primicia. El resto tendréis que esperar un poco más…

Con respecto al diseño, estamos encantados. Nuestro chico de las teclas, #UrielMorales ha hecho un trabajo perfecto. Linealidad, sencillez y elegancia son tres calificativos que definen claramente su trabajo. Es pulcro y profesional en todo lo que hace, y aquí se ha dejado el alma. Esta es la portada, ¿a que es preciosa?

cover01

Ya están a la venta las entradas para el concierto de presentación de este trabajo. Será en el Café la Palma, en Madrid, comenzaremos a las 21:30, y desde las 21:00 los mecenas podrán pasar a recoger sus recompensas. Tendremos a un invitado muy especial que abrirá las bocas y las ganas de música, y nosotros empezaremos a las 22:00h. Pronto estará el cartel, pero si os queréis ir apuntando a las novedades, este es el evento de Facebook, y las entradas las puedes conseguir en notikumi.

Las ganas nos comen… ojalá tengáis tantas ganas como nosotros.

¡GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO PARA DARLE SENTIDO A ESTA #BENDITAVALENTÍA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s